martes, 28 de octubre de 2008

`` Somos Extremadura ´´



La nueva campaña "Somos Extremadura" muestra la imagen actual de la Comunidad, sus capacidades y potencialidades.
Marca Extremadura pone en marcha una ambiciosa campaña de promoción a nivel nacional, protagonizada por seis extremeños conocidos y vinculados a la región, como Soraya o Alberto Amarillo y, que cuenta con un presupuesto de cinco millones de euros.

La Vicepresidenta Primera y Portavoz, Lola Pallero, ha presentado esta campaña de promoción de Extremadura y de todo lo Extremeño, recordando que la región persigue mostrar su hecho diferenciador con respecto a otros territorios.

Nuestra región es hoy la Comunidad Autónoma donde mejor conviven los valores de lo auténtico con el futuro, donde la calidad de vida se ha instaurado como valor nuclear y donde se ha apostado por un modelo de desarrollo basado en el equilibrio, como consecuencia de la manera de hacer y de la forma de vivir que tenemos los extremeños.

Asi, esta Extremadura actual, es la que se quiere mostrar a nivel nacional en la nueva campaña Somos Extremadura, presentando la región como una sociedad equilibrada, que apuesta por todos sus habitantes, que invierte en las personas y en su futuro, en su cultura, en su identidad, en su bienestar...
A partir del eje de comunicación Somos Extremadura, personajes conocidos, nacidos y vinculados estrechamente a la región, que se sienten orgullosos de pertenecer a Extremadura, muestran la imagen actual de la Comunidad, sus capacidades y potencialidades.

De esta forma, el escritor Jesús Sánchez Adalid, la cantante Soraya, el deportista José Manuel Calderón, el actor Alberto Amarilla y las periodistas Raquel Sánchez Silva y Berta Collado, reflexionan sobre el significado de un sello de identidad para Extremadura.
En este sentido, la Vicepresidenta ha destacado que, "a través de su participación en la campaña, estos extremeños quieren hacer ver que la región es la suma de todos y cada uno de los extremeños: el estilo de vida, costumbres, tradiciones, potencialidades, aspiraciones, forma de entender la vida, el ocio, los negocios, el trabajo...todas las cosas por las que se vive y se dedica tiempo, en clara alusión al hilo conductor del programa Marca Extremadura: "Tiempo para las cosas por las que vivimos".

No hay comentarios: